Categorías
Uncategorized

Papel Térmico en Rollo Auto Adherible

Papel Térmico en Rollo AutoAdherible

Comúnmente se piensa que para imprimir etiquetas, se necesita una impresora específicamente para esta función, sin embargo existen muchas otras opciones para imprimirlas.

En este artículo te presentamos la solución de rollos de Papel Térmico Auto Adherible.

Este material es muy parecido a los rollos de papel térmico para tickets que se utilizan en distintos establecimientos de retail o venta minorista. Entregados por los comercios a sus consumidores a la hora de adquirir algún producto o servicio, ya sea como comprobante, evidencia de la orden colocada, así como datos de la compra. Imprimiendo información tal como el monto, fecha, detalles, etc. con la desventaja de que estos suelen ser sumamente desechables, tienen una durabilidad baja a comparación con otros materiales y los consumidores no suelen conservarlos, sino que son desechados a la brevedad.

Para esto, existe la alternativa de utilizar Papel Térmico en Rollo Auto Adherible. Con la ventaja del adhesivo, es posible pegar estos tickets en distintas superficies, y tienen muchísimas más aplicaciones, por ejemplo:

  • Órdenes de envío de pizzerías o comida a domicilio, con los datos del domicilio de entrega, pedido, etc.
  • Panaderías, las cuales sellan las bolsas con la información de los productos adquiridos.
  • Tiendas de autoservicio, donde se pesan frutas y verduras y se imprimen estos tickets para pegarlos en las bolsas.
  • Cafeterías, donde imprimen la orden y datos del consumidor..
  • Cremerías, para colocar la etiqueta pegada en cada bolsa de cada producto.
  • Cualquier tienda que requiera pegar información de ventas en alguna superficie.

Su adhesivo no es agresivo y no mancha los lugares donde se colocan. Son de fácil uso, ya que vienen en rollos los cuales son imprimibles en muchos modelos de impresoras de tickets de marcas comerciales como Bixolon, EPSON, Impresoras móviles TSC, etc., sin necesidad de adquirir dos impresoras para cada aplicación.

Estos tickets son ideales cuando necesitamos identificar algún producto de manera temporal. Con una vida útil de no más de una semana, de fácil colocación, tal cual se desprende su recubrimiento después de imprimirse, y así colocarlo donde se requiera, de manera sencilla y rápida.

Otra de las ventajas de este material, es que podemos imprimir cualquier tamaño de largo de nuestro ticket adhesivo. Sin importar la cantidad de productos o servicios vendidos, podemos desplegar una lista impresa y cortar el largo en donde se necesite. Sin un límite de datos a imprimir, añadiendo personalización para cada cliente con información pertinente, con rollos de hasta 30 metros de largo.

Además, podemos utilizar impresoras que no cuentan con sensores de espaciado entre etiquetas, ya que como es un rollo continuo, podemos elegir el largo en cada impresión y no requieren de ribbon o tinta para imprimir. Al ser térmico directo, podemos ahorrar hasta 40 % más a comparación de etiquetas que si requieren tinta.

Existen distintas soluciones de impresión y etiquetado. Muchas de ellas pueden adecuarse a las necesidades de su negocio y en Corporación Tectronic somos expertos en llevarle paso a paso hasta encontrar la solución correcta para usted.

Si requiere información acerca de esta o más soluciones parecidas, no dude en contactarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *