Categorías
Uncategorized

Caso de Éxito: Queen’sRoom

Caso de Éxito: Queen’s Room Beauty Store

Corporación Tectronic brinda muchas distintas soluciones, siempre adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. En este artículo te presentamos el caso de éxito de Queen’s Room, una empresa que utiliza una de nuestras impresoras más vendidas actualmente; la Impresora Ribetec RT420-ME.

Queen’s Room Beauty Store es una tienda en línea de cosméticos y artículos de belleza. Estableciéndose en el mercado por mas de dos años, era imperativo para su negocio agilizar su proceso de envíos de paquetes con sus productos debido a la creciente demanda de su mercado. Es aquí cuando encontraron en nuestra Impresora Ribetec RT420-ME. La solución adecuada para la impresión de guías de envíos para sus paquetes, haciendo de este proceso el mas eficaz y efectivo. El personal de Queen’s Room nos cuenta que antes de adquirir su impresora, tenían que imprimir hojas de papel y pegarlas con cinta sobre sus paquetes, restándole profesionalidad y funcionalidad a sus envíos, gastando muchos insumos, tiempo y esfuerzo;

”hay un importante ahorro de tiempo y trabajo al poder imprimir las guías de envío en etiqueta así como ahorro de toners y hojas

Ya que la Impresora Ribetec RT420-ME no requiere ribbon (tinta) para su impresión, es posible ahorrar hasta el 40% en gastos de impresión de guías comparado con impresoras de etiquetas que si lo requieren, y a diferencia de otras impresoras, los rollos de etiquetas son universales y muy económicos. No tiene restricciones como las impresoras Brother y Dymo y al tener existencia para envio inmediato, se vuelve una solución excepcional que podrás adquirir de manera rápida y sencilla, ademas de que facturamos todas sus compras.

Una de las cualidades de la impresora es que no hay necesidad de estar ajustando tamaños, la configuración es realmente automática, no importa si se requieren etiquetas de envío para paquetes pequeños o grandes, existe un tamaño ideal para su impresión.

”algunas paqueterías no manejaban cangureras para las guías así que con la etiqueta nos ahorramos ese material y ese problema. Además que ahora es más rápido etiquetar los envíos”

Características destacadas de la Impresora Ribetec RT420-ME :

  • Puertos: USB 2.0 y Ethernet
  • Sistemas Operativos Compatibles: Windows (Todos), Mac iOS, Android y Linux
  • Lenguajes compatibles: ZPL, ZPL II, EPL y TSPL
  • Resolución: 203 Dpi
  • Software para Mercado Libre: Sí, Automático para Windows y Manual para Mac iOS.

Queen´s Room Beauty Store ya forma parte de nuestros clientes que gozan de esta solución de impresión, facilitando sus procesos y ganando profesionalismo.

Para adquirir esta o más soluciones parecidas, ¡No dude en contactarnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *