Categorías
Uncategorized

Etiquetas de hologramas personalizados

La función de los hologramas de seguridad es especialmente combatir la falsificación y manipulación de los productos. Estos de alguna manera garantizan la legitimidad de la mercancía y la seguridad a los clientes.

Etiquetas de holograma personalizadas.

La función de los hologramas de seguridad es especialmente combatir la falsificación y manipulación de los productos. Estos de alguna manera garantizan la legitimidad de la mercancía y la seguridad a los clientes. Gracias a sus propiedades, sus materiales son imposibles o difícilmente se pueden copiar, fotocopiar o escanear, disuadiendo así a los falsificadores. Además, la fabricación de los hologramas requiere de equipos y tecnologías especializadas, por lo que los estafadores tienden a evitar copiar este tipo de productos.
Además de ser una etiqueta de seguridad, los hologramas son un complemento atractivo y único para distinguir y proteger tanto a los productos como a los clientes.

Los hologramas son parte de las imágenes que son conocidas como Dispositivos de Imagen Variable Óptica Difractiva, o conocido como sus siglas Dovid. Estas imágenes solamente se pueden crear con equipos de alta tecnología que son exclusivos, costosos y especializados por lo que son imposibles de replicar.
Los hologramas tienen la capacidad de difractar la luz, mientras que las etiquetas tradicionales la reflejan reflejan.  Estas etiquetas son colocadas en el empaque o superficie del artículo. En el caso de los productos sellados, la etiqueta solamente podrá romperse una vez que se abra el producto, como ocurre en el caso de algunos medicamentos, cosméticos, productos de uso personal, dermatológicos, productos de papelería (colores, marcadores, temperas), juguetes, electrónicos o suplementos alimenticios.
Es así que cuando un falsificador se encuentra con un holograma de seguridad no podrá replicar los productos, decidiéndose andar por el camino de menor resistencia, es decir, aquellos productos que no cuentan con un sistema de seguridad.

En Corporación Tectronic tenemos esta y más soluciones a su medida.
Imprima Logotipos, Series, Texto en bajo volumen Diámetro de 20mm x 20mm / 0.78″x0.78″

– Holograma 2D, Acabado Tornasol e impresión a 1 Tinta Semi Metalizada.
Ideal para cerrar cajas, sobres, empaques y asegurar que el producto pertenece a nuestra organización.
– Serialización o Foliado incluido en el precio.
*Favor de especificar una vez se haga la compra si son hologramas los necesita con número de serie y especificar de que número a que número.

Se procesa al momento de recibir tu diseño y validarlo. Toma entre 1 y 3 días la fabricación. Se entrega en Rollo con etiquetas cortadas fácil de desprender.

El diseño se debe de enviar en JPEG o PNG.
Blanco y negro, de color negro lo que se desea que vaya impreso. 

 ¡Contáctanos por Whatsapp ahora! 
  Identifica productos Originales  Ideal para evitar falsificación
 En Corporación Tectronic contamos con varias técnicas en etiquetas que permitirán agregar elementos de seguridad a tus productos. Si cuentas con una necesidad en especial podemos desarrollarlo.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *