Categorías
Uncategorized

¿Cuál es la mejor impresora de etiquetas de escritorio?

¿Cuál es la mejor impresora de etiquetas de escritorio?

Cuando hablamos de impresoras e impresoras de etiquetas, automáticamente pesamos en la marca Zebra. Si bien, es una gran empresa que se ha consolidado, siendo una empresa americana y convirtiéndose en referente del mercado a lo largo de los años, pocas personas saben que Zebra no fue la marca pionera en el tema de impresión e impresoras de etiquetas.

Desde muchos años antes de que existiera esta marca, ya existían otras grandes impresoras como la marca Toshiba Tec, como lo fue en su momento Eltron, entre otras precursoras de tecnologías para la impresión de etiquetas.

Gracias a que Zebra ha crecido mucho como marca y se ha convertido en un estándar de impresión de etiquetas en las industrias del continente americano , esta ha ganado reconocimiento en el mercado, sin embargo, existen muchas otras opciones más económicas y de excelente desempeño, incluso mejores que estas impresoras, así como funcionalidades mejoradas como lo son las impresoras Ribetec®, TSC, Toshiba Tec, entre otras, que logran igual o incluso mejorar la calidad la impresión de etiquetas utilizando los mismos drivers que una impresora Zebra, y pueden reducir gastos al comprar uno de estos equipos, así como reducir costos en las refacciones de las impresora, como cabezales de impresión, el mantenimiento e insumos.

Las impresoras Ribetec®, nos permiten automatizar sin costos extras procesos de impresión y generar aplicaciones autónomas, nos permiten hacer correcciones, tener mejor velocidad a la hora de imprimir, con una excelente calidad. En Corporación Tectronic tenemos muchos modelos de impresoras disponibles, soluciones adecuadas para sus necesidades, y estamos seguros de que la satisfacción del cliente será mucho mayor al encontrar la impresora ideal para sus requerimientos, a diferencia de comprar únicamente el renombre de una marca.

Para más informes acerca de esta y más soluciones de impresión, no dude en contactarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *