Categorías
Uncategorized

Caso de éxito: Stockholms CBD

Caso de éxito: Stockholms CBD

Corporación Tectronic se encuentra constantemente en la actualización de procesos y al tanto de las nuevas tendencias en el mercado, así como estamos al tanto de los nuevos productos que pueden requerir de etiquetado, y etiquetados especiales.

Tal es el caso de éxito de la industria del CBD.

Tuvimos oportunidad de trabajar en conjunto con Stockholms CBD, una marca que nace de un proyecto de emprendimiento de un alumno de la Universidad Jesuita de Guadalajara (ITESO), Eduardo Castellanos junto con Frank Vierling, ante el creciente mercado de cannábico decidieron tomar la oportunidad y emprender su idea; aceite de CBD en gotero. Este con todos sus beneficios, ayudó al crecimiento de la marca y a lograr posicionarse. Con la solución de etiquetado especial de Corporación Tectronic; etiquetas digitales a bajo volumen con una excelente calidad de impresión y diferentes acabados, en el caso de Stockholms CBD, con un acabado mate y tonos sobrios de impresión, se logró crear el impacto de lo que es la primera vista del producto ante el cliente. Etiquetamos sus goteros, creando un producto completo y excepcional.

¿Qué es el CBD?

El cannabidiol, o CBD, es el principal componente del cannabis. Está presente en la flor resinosa, suponiendo hasta el 45 % del extracto de la planta. El CBD forma parte de los algo más de 100 cannabinoides exclusivos de la planta del cannabis.

Se trata de un compuesto natural no psicoactivo o psicotrópico, con un potencial terapéutico enorme. Los investigadores tratan de dilucidar sus propiedades y su capacidad para mejorar síntomas de diversas enfermedades, mejorando así la calidad de vida de los pacientes.

Para qué sirve el CBD

El aceite de cannabis rico en CBD se usa como complemento o suplemento alimenticio, remedio tópico o tratamiento farmacológico para el alivio del dolor crónico, la inflamación en enfermedades inflamatorias intestinales o cutáneas, la ansiedad, la depresión o la gravedad y frecuencia de las convulsiones en epilepsias refractarias.

Se emplea asimismo para tratar síntomas de enfermedades neurológicas o neuropsiquiátricas como la esclerosis múltiple, el alzhéimer, el párkinson o la esquizofrenia. Junto con el otro cannabinoide más estudiado, el THC, ha demostrado inducir la muerte de células cancerosas in vitro e in vivo en modelos animales, inhibiendo la progresión del tumor.

En conjunto logramos presentar su producto, brindando una solución de etiquetas hechas especialmente para la necesidad de nuestro cliente, representando la idea de etiquetas ”vintage”, según Eduardo.

”En nuestro caso, la presentación es uno de nuestros puntos fuertes, entonces la etiqueta es de gran importancia para llamar la atencion del cliente

”…el diseño, el tacto de la etiqueta es uno de los aspectos que mis clientes me felicitan seguido”

Etiquetas pequeñas, con información nítida y adecuadas al uso. Somos los expertos en identificación de productos, brindando soluciones de etiquetado especiales para el tipo de mercado. Si está interesado en lograr etiquetar su producto de una manera profesional, ¡no dude en contactarnos!

Fuente: https://thecannabisweb.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *