Categorías
Uncategorized

Uso de impresoras TSC para líneas de producción automatizadas.

Uso de impresoras TSC para sus líneas de producción automatizadas.

Para la gestión adecuada de los productos semiprocesados, el desafío para muchos fabricantes es proteger los productos de daños, deterioro, extravíos o pérdidas. Desafortunadamente, existen algunos factores que pueden hacer que las líneas de producción sean inestables o ineficientes:

1) Error humano. Uno de los factores variables en el control de la producción es el error humano. De hecho, algunos expertos estiman que el error humano es la causa de más del 80% de los defectos y fallas de fabricación. Aunque los efectos del “error humano” en las operaciones diarias pueden variar ampliamente según las condiciones fisiológicas y psicológicas de los operadores, aún pueden tener muchos efectos negativos para los fabricantes. Las tareas repetitivas pueden hacer que los operadores pierdan la concentración y experimenten fatiga durante la producción. Además, la eficiencia y la calidad se ven comprometidas como resultado de las limitaciones humanas.

2) Métodos operativos complejos. Además del factor humano que afecta la producción, diferentes productos exigen métodos operativos cada vez más complejos, lo que puede resultar en una menor eficiencia y mayores tasas de error.

3) Costos laborales crecientes. Los fabricantes también deben lidiar con el costo creciente de los salarios y beneficios de los operadores, lo que inevitablemente incurriría en mayores costos laborales. Si bien los problemas anteriores pueden parecer preocupaciones algo menores, cuando se combinan, se sabe que pueden causar la quiebra de las empresas. Esta es precisamente la razón por la que muchas empresas con líneas de producción de tareas muy repetitivas y continuas han elegido las impresoras TSC. Aumente su eficiencia con líneas de producción automatizadas utilizando impresoras TSC Para ayudar a minimizar o incluso eliminar estos problemas, muchos fabricantes han comenzado a utilizar equipos automatizados que pueden funcionar las 24 horas del día sin fallas.

Al instalar impresoras de etiquetas TSC en un sistema de etiquetado automático, puede programar-controlar las impresoras, configurar los métodos de etiquetado por adelantado y enviar las señales al GPIO, y el sistema comenzará instantáneamente el proceso automatizado de etiquetado con gran precisión. El sistema se puede ajustar fácilmente a sus necesidades en función de las diferentes instalaciones operativas y las condiciones del entorno, por ejemplo, para espacios operativos pequeños. ¿La mejor parte? Puede utilizar impresoras TSC para producir un sistema que funcione en cualquier entorno. Al incorporar impresoras de etiquetas en sus líneas de producción automatizadas, también puede garantizar 24 horas de funcionamiento continuo y sin problemas y aumentar la eficiencia general de estas líneas. Al final, las impresoras TSC pueden ayudarlo a aumentar la productividad, reducir las tasas de error y reducir los costos de gastos innecesarios.

Productos recomendados: Serie MX240P MX240P

Diseñada especialmente para líneas de producción, la serie de modelos industriales insignia MX240P de alta eficiencia presenta un diseño resistente y robusto con controles de panel táctil fáciles e intuitivos. Con el procesador integrado de alta velocidad de 536 MHz, la serie MX240P realiza cálculos rápidos y precisos, lo que mejora la calidad y la eficiencia de impresión. La serie MX240P puede contener hasta una longitud máxima de cinta de 600 m, lo que reduce la necesidad de cambiar las cintas con tanta frecuencia y el tiempo de inactividad de la producción. Además, la serie MX240P es fácil de usar, altamente eficiente y perfecta para las demandas de etiquetado de alto volumen las 24 horas.

Si requiere implementar esta solución o alguna similar en su línea de producción, contáctenos, nuestros expertos e ingenieros están para ayudarle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *