Categorías
Uncategorized

Etiquetas de Marbetes y Descuentos

Etiquetas de Marbetes y Descuentos

¿Qué son los marbetes de los productos?

Los marbetes son láminas de papel, cartulina, plástico u otro material que van pegados a un determinado objeto. Diseñados para dar al público información sobre el objeto en cuestión. 

Son utilizados para especificar el contenido del producto en el caso de ser un producto que se transportará. Entonces el marbete se utiliza también para especificar datos sobre su destino.

Los marbetes se utilizan comúnmente en paquetes de bebidas alcohólicas cuyo contenido supera los 5.000 mililitros. 

Contienen un código QR que lleva el registro de información dirigida a los comerciantes que manejan la venta y distribución del producto. Cada códigos se registra desde un dispositivo celular que cuenta con la aplicación necesaria para investigar QR. 

Etiquetas de Descuentos

Las etiquetas de descuentos, son lo primero en lo que sus clientes se fijarán a la hora de buscar por los estantes. Estas etiquetas deben ser completamente legibles, fáciles de entender si prestarse a malas interpretaciones. Los colores son importantes y deben adecuarse a la imagen de la tienda en las que se presentan.

Estas etiquetas funcionan para anunciar promociones y ayudar como herramienta de marketing para promocionar ciertos productos dependiendo de las necesidades de la tienda. Ya sea que requiera renovar inventarios, dar a conocer productos nuevos o algún otro propósito, las etiquetas de descuentos son la herramienta tradicional infalible.

Para qué sirven las etiquetas y los marbetes de los productos

Las funciones de las etiquetas están relacionadas de cierta forma a la clasificación de las mismas. En tal sentido podemos decir que estas se encargan de:

  1. Diferenciar: En otras palabras, identificar al producto o marca de los demás productos. 
  2. Clasificar: No todos los productos tienen una misma calidad; la etiqueta cumple la función de establecer las clasificaciones de calidad entre cada uno de los productos que se venden.
  3. La descripción, las cualidades y las características de cada producto; deben ser mencionados y para esto se encuentran las etiquetas.
  4. Cumplir con las normativas de cada sector o industria. Otra cosa muy importante para los exportadores, vendedores y fabricantes es que sus productos estén en norma y cumplan con las normas legales. Por esto las etiquetas exponen cuándo un producto fue elaborado respetando las leyes.

En Corporación Tectronic debido a nuestra trayectoria en el mercado y mas de 25 años de experiencia, podemos asesorarle y llevarle de la mano en el proceso de identificación y etiquetado perfecto para su negocio. Siendo proveedores de etiquetas y tecnología en industrias desde farmacéutica, alimentaria, de logística, ventas minoristas, entre muchas otras, estamos seguros de que encontraremos la solución ideal para su negocio. ¡Contáctenos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *