3 razones por las que las etiquetas personalizadas son importantes
A medida que los mercados crecen, existe una mayor competencia por posicionar las marcas y sus productos. Los negocios de todas las industrias han experimentado cambios e incertidumbre intensos durante el último año debido a la pandemia. A medida que hemos aprendido a adaptarnos a los mercados cambiantes, la escasez de suministro y un mercado cada vez más en línea. A medida que comenzamos a reconstruir y regresar a una nueva normalidad, es importante recordar las prioridades que hemos dejado de lado durante el último año.
Una de esas prioridades es el etiquetado de productos. Aunque las etiquetas pueden parecer un pequeño aspecto de su producto, en realidad tienen el poder de hacer o deshacer toda su industria.
A continuación, presentaremos algunas de las razones por las que el etiquetado de los productos es esencial para el éxito de una empresa.
1. Las etiquetas solidifican su marca
Quizás la razón más importante por la que es necesario cuidar la presentación de sus productos por medio de etiquetas es para solidificar su marca. Una marca sólida es esencial para crear reconocimiento y lealtad de los clientes. Si sus etiquetas son genéricas o no reflejan con precisión la marca de su empresa, es poco probable que los clientes asocien su producto con los valores y el modelo de su empresa.
Digamos que su empresa produce CBD de manera sostenible. Si no tiene una marca que sea coherente con la imagen que presenta y que se extienda a las etiquetas de sus productos, los consumidores no verán su CBD y no recordarán su promesa de sostenibilidad. Solo verán otro producto de CBD y es probable que no el suyo en lugar de otra compañía.
2. Las etiquetas venden su producto
Es increíble la cantidad de personas que terminan tomando decisiones sobre los productos basándose únicamente en la etiqueta y su presentación. Debido a que el mercado está saturado de opciones, muchos productos terminan siendo bastante similares en ingredientes y precio. Cuando los consumidores comparan dos productos con etiquetas de precio similares y sin diferencias apreciables en la calidad, es probable que simplemente elijan el que tiene la mejor etiqueta.
3. Sus etiquetas hablan por su marca
Muchas empresas tienen cosas que las hacen grandiosas. Sin embargo, sin una investigación adecuada, muchos clientes no conocen estas grandes cualidades. Tome el ejemplo de CBD de arriba. Ser una empresa de fuentes sostenibles es maravilloso, y esto podría muy bien ser un punto de venta para su producto. Sin embargo, si sus etiquetas son genéricas y no incluyen información sobre los esfuerzos de sostenibilidad, ¿cómo se supone que los clientes deben saber qué lo distingue? Debe recordar que muchos consumidores encuentran sus productos en los estantes de las tiendas o minoristas en línea como Amazon, o Mercado Libre por lo que la información de su empresa no siempre se incluye. Las etiquetas pueden cerrar esa brecha de información y garantizar que esté capitalizando el mercado deseado.
Para obtener etiquetas personalizadas que se destaquen, comuníquese con los expertos de Corporación Tectronic. Independientemente de su industria, podemos imprimir etiquetas de manera profesional que pueden ayudar a impulsar su empresa.