Categorías
Uncategorized

Etiquetas para ropa

Etiquetas Transparentes para Ropa

En Corporación Tectronic contamos con muchas distintas opciones para identificación de ropa. Tal es el caso de las etiquetas colgantes de cartoncillo para identificar logos, marcas, precios, códigos de barras entre otros datos. Y las etiquetas de nylon o poliamida para coserse directamente en las prendas con instrucciones de cuidado de la prenda, materiales utilizados y su procedencia. Somos expertos en identificación y nos adaptamos a las necesidades y requerimientos del mercado.

Una de nuestras soluciones recientemente más solicitadas son las etiquetas transparentes para identificar tallas y marca. Estas etiquetas suelen utilizarse en un material plástico con un adhesivo especial que no deja residuos en la prenda.

Normalmente es posible imprimirlas en ribbon o tinta blanca o negra para contrastar con la prenda y poder identificar tallas normalmente por sus abreviaturas: XCH, CH, M, G, XGDE, o bien en siglas en inglés XS, S, M, L, XL, etc.

Esta solución es perfecta para aquellas tiendas de ropa donde es necesario que la talla sea lo más visible posible para así obtener ventas de manera rápida y que el consumidor no tenga problema para encontrar su prenda.

De esta manera, en los anaqueles tendremos la vista completa de nuestras existencias, facilitando también el control de inventarios y organización de los productos.

Estas etiquetas pueden imprimirse desde la misma tienda o almacén con una impresora TSC TE200 y ribbon o tinta de resina para alta durabilidad ya sea en color negro, blanco u alguno otro deseado. Ahorrando así tiempo, e imprimir justo en el momento que sea necesario. También es posible imprimirlas con ribbon o tinta de cera, como una opción más económica y de menor durabilidad.

Contamos con medidas de etiquetas transparentes siempre disponibles:

Película Transparente

  • 27 x 13 mm.
  • 30 x 30 mm.
  • 51 x 25 mm.
  • 76 x 38 mm.

Las etiquetas más empleadas son tiras transparentes para que a la hora del doblar la prenda en los estantes, esta aún sea visible.

Fáciles de colocar y retirar, y en volumen muy económicas.

Cuidar de las prendas es sumamente importante, y colocar una etiqueta de adhesivo correcto es crucial para no dejar manchas que puedan estropear las prendas y generar pérdidas.

Además de ayudar en la organización y el inventariado de nuestros productos, añade profesionalismo a tu marca con etiquetas personalizadas.

En Corporación Tectronic le ayudamos a encontrar la solución adecuada para su negocio, con etiquetas siempre disponibles para su impresión o bien puede solicitar etiquetas pre-impresas.

Si desea conocer mayor información acerca de cómo lograr el etiquetado perfecto de sus productos, o más soluciones similares, ¡Contáctenos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *