Categorías
Uncategorized

Solución: Etiquetado para pequeños negocios y tiendas minoristas

Solución: Etiquetado para pequeños negocios y tiendas minoristas

En Corporación Tectronic, comprendemos sus necesidades para etiquetar todo tipo de productos e imprimir información variable en todo tipo de superficies, como envases flexibles de colores oscuros y sabemos como esto puede ser un desafío cuando se trata de información variable que debe transmitirse al consumidor, como:

  • Fechas de caducidad
  • Números de lote
  • Precio
  • Cantidades

Identificar los productos en cada unidad es esencial en muchas industrias:

  • Procesamiento de alimentos
  • Belleza y cuidado personal
  • Médico
  • Materiales de construcción y más

Si desea asegurarse de que cualquier información impresa variable sea legible y fácil de pegar puede contar con la solución de nuestra etiquetadora manual Ribetec® RT-5500EOS, la única con símbolos especiales para México.

¿Por qué elegir la etiquetadora Ribetec® RT-5500EOS?

Con la etiquetadora Ribetec® RT-5500EOS, tiene la capacidad de imprimir todo tipo de información variable sobre sus productos, desde precios en pesos mexicanos, dólares, lotes, fechas de caducidad, cantidades, descuentos, porcentajes, entre muchos otros datos.

Etiquetar sus productos se vuelve una tarea sencilla, sin importar la forma de la superficie donde se necesite pegar la etiqueta. Puede estar tranquilo de que esta no se despegará fácilmente y se mantendrá en su lugar por tiempo determinado. Con adhesivo de alta calidad, puede minimizar los errores de identificación o pérdidas de información.

Ya sea que sea un empaque de colores oscuros o claros, contamos con una amplia gama de etiquetas de colores neón con las cuales puede resaltar la información variable.

¿En qué se diferencia de otras etiquetadoras?

La etiquetadora Ribetec de 8 Dígitos es la única con símbolos en Español diseñada para el mercado Mexicano y es excelente para poner precios, fechas, medidas, lote de caducidad, conteos, pesos, etc. Es numérica, por lo que no imprime letras o textos sólo algunos símbolos como se muestran en las imágenes.

  • Incluye dos rollos de etiquetas y dos rodillos de tinta
  • Cubierta protectora en el rollo de etiquetas de plástico de alta calidad.
  • Impresión de una línea de 8 dígitos
  • Imprime números del 0 al 9 y símbolos especiales.
  • Utiliza etiquetas de 21 x 12 mm. Para mejor desempeño se recomienda utilizar etiquetas Ribetec.

A diferencia de la mayoría de etiquetadoras del mercado, las cuales llevan símbolos de China, poco útiles para México, y pocas opciones de impresión, que no van mas allá de precios. La etiquetadora Ribetec esta especializada en símbolos para México, con la variedad más amplia del mercado. Conteno de cajas, lotes, litros, pesos mexicanos, dólares, descuentos, promociones, entre otros.

Lleve su negocio a un nivel profesional.

La etiquetadora marca precios funciona para agilizar la identificación de productos, tanto en los estantes como en almacenes. De esta manera es posible ahorrar tiempo, lo que también se traduce en un ahorro de costos.

Siendo una de las etiquetadoras más vendidas en el país, con la garantía de ser un producto respaldado por la marca Ribetec®.

Imagine filas de estantes en su tienda, con miles de productos distintos imposibles de memorizar precios, donde buscar los precios en una base de datos puede resultar una tarea tediosa y lenta.

Tener todos los productos etiquetados ya sea con precio, lote, caducidad, etc., puede ahorrarle mucho tiempo a usted y a sus clientes.

Si desea obtener mayor información acerca de esta o más soluciones parecidas, contáctenos. Nuestro equipo de expertos puede ayudarle a encontrar la solución ideal para su negocio.

1 respuesta en “Solución: Etiquetado para pequeños negocios y tiendas minoristas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *