Categorías
Uncategorized

Cómo las etiquetas personalizadas pueden ayudar a su negocio

Cómo las etiquetas personalizadas pueden ayudar a su negocio

Si está buscando una manera creativa de impulsar al reconocimiento de su marca o empresa, en Corporación Tectronic tenemos la solución.

Los adhesivos de vinilo personalizados son diferentes a las etiquetas y una excelente manera de mostrar su marca a nuevos clientes y publicitarla en nuevos mercados con una inversión mínima. Los stickers son una manera fácil de mostrar su marca a nuevos clientes al compartirlos en entornos divertidos de una manera más informal en comparación con los métodos de marketing tradicionales. A continuación le presentamos algunas maneras en las que puede impulsar a su marca con etiquetas personalizadas.

1. Regalar etiquetas personalizadas

Regale pegatinas personalizadas a los clientes que se dirigen a su negocio

Ya sea que venda productos en línea o en tienda física, considere regalar calcomanías personalizadas como obsequio de lealtad o como obsequio con la compra. Los adhesivos personalizados son una sorpresa y un deleite divertidos para sus clientes. Incluya un mensaje peculiar o inspirador que muestre la personalidad de su marca para un compromiso adicional. Regalar  pegatinas personalizadas que a sus clientes les encantará pegar en todas partes. Son excelentes como adhesivos para computadoras portátiles, adhesivos para automóviles, adhesivos para botellas de agua y cualquier cosa que se les ocurra a sus clientes.

2. Repartir calcomanías en ferias comerciales

Reparta calcomanías en ferias comerciales y eventos como un regalo divertido y para promover su marca.

Una excelente manera de generar tráfico en el stand de su feria comercial es repartir calcomanías de marca con dichos divertidos o diseños geniales que sean relevantes para los asistentes y la industria.

Las pegatinas de vinilo personalizadas harán que su negocio se destaque de otros proveedores y son un obsequio único que los asistentes pueden aplicar a sus pertenencias personales o pasar a amigos y familiares, promocionando orgánicamente su negocio en el futuro.

3. Venda sus calcomanías como productos de marca.

Venda sus calcomanías de marca como mercancía en la tienda o en eventos

Las compras por impulso en la caja registradora o en la fila para pagar son una excelente manera de aumentar el valor del pedido. Si tiene una tienda minorista, coloque calcomanías personalizadas con lemas únicos hacia el final del pasillo cerca de la caja registradora donde es más probable que los clientes realicen una compra de último segundo.

Si vende en un sitio de comercio electrónico , considere una sección de accesorios dedicada donde puede presentar calcomanías de bajo costo para que los consumidores las agreguen a su carrito al pagar. Esto también puede ayudar a los clientes a alcanzar cualquier límite de envío gratuito que pueda tener mientras aumenta el valor de los pedidos.

El uso de pegatinas personalizadas que muestren la personalidad de su marca puede aumentar sus resultados cuando se usa correctamente como una compra impulsiva. Si está preocupado por las ideas de diseño, contáctenos, podremos ayudarle a encontrar un diseño divertido a un bajo costo. 

4. Repartir calcomanías en grandes inauguraciones y eventos especiales

¿Está organizando una gran inauguración o un evento especial para generar tráfico adicional a su tienda? regale calcomanías junto con muestras de sus productos como obsequio para ayudar a comercializar su negocio y sus productos.

Una muestra gratis y un obsequio pueden ser de gran ayuda para conseguir un nuevo cliente. Permiten que los consumidores se conecten emocionalmente con su marca porque les ha dado cosas gratis desde el principio. También permite que los clientes potenciales prueben sus productos, mientras que las pegatinas personalizadas ayudan a comunicar la apariencia de su marca. También es una forma muy económica de comercializar su negocio para muchas personas a la vez.

5. Aplique calcomanías de la marca a los artículos personales.

Aplique calcomanías con la marca de su empresa a botellas de agua, computadoras portátiles y más.

Utilice sus pegatinas personalizadas como marca adicional en su tienda. Adhiera etiquetas adhesivas con el logotipo a varios artículos en la tienda para que los clientes vean su marca mientras compran. Ya sea en su caja registradora, en la puerta de su oficina o en el frasco de propinas, deje que los demás vean las pegatinas y hagan el marketing por usted.

Además, agregue sus calcomanías de marca a los artículos personales que usted, su familia y amigos llevan consigo a diario. Agregue calcomanías a botellas de agua, termos, computadoras portátiles, cuadernos, ventanas de automóviles, y bolsos o mochilas. Cuanto más se vean sus pegatinas, más conciencia de marca creará.

6. Genere buena voluntad con los empleados

Regale a sus empleados calcomanías personalizadas para que las usen ellos mismos y las regalen. Deje que coloquen las pegatinas donde elijan para ayudar a promover la empresa y la marca. Pronto verá la marca de su empresa en botellas, computadoras, bolsas y otros artículos de trabajo. También es excelente para mejorar la cultura y el orgullo de la empresa.

7. Repartir calcomanías personalizadas para autos

Cree calcomanías personalizadas para el parachoques para distribuirlas como obsequios o venderlas con la marca.

Promocione su empresa con calcomanías personalizadas autos que se pueden entregar en eventos, en la tienda o empaquetadas en envíos de productos. Es una forma increíblemente económica de compartir su marca o simplemente de darles a sus clientes un regalo especial.

Y si los consumidores colocan las calcomanías en sus autos, es publicidad gratuita la que puede llegar a áreas mucho más lejos de lo previsto. Es una forma sencilla y económica de crear conciencia de marca.

Por ejemplo, si usted es dueño de un negocio de cuidado de mascotas o de pasear perros, solicite lindas calcomanías personalizadas para los parachoques o las ventanas de los autos de sus clientes al dar las gracias por usar su servicio. Es probable que su cliente coloque esa calcomanía en el parachoques de su automóvil, refrigerador, computadora portátil o botella de agua, un recordatorio constante para usar su servicio nuevamente.

8. Agregue pegatinas al empaque.

Las etiquetas pequeñas o adhesivos son formas perfectas de compartir sus perfiles de redes sociales sobre productos y envíos.

Si opera un negocio de comercio electrónico que envía muchos paquetes, use calcomanías personalizadas en el interior y el exterior de la caja para mostrar su marca y mensaje. Una etiqueta de código QR o una etiqueta personalizada con la información de su empresa en el exterior de la caja les permite a sus clientes saber instantáneamente que el paquete es suyo.

En el interior de su envío, agregue una calcomanía que muestre sus identificadores de redes sociales y detalles de contacto para involucrar a su cliente. Como beneficio adicional, incluya una calcomanía divertida que compartirán en las redes sociales para mostrar cuánto aman sus productos.

9. Aplicar calcomanías en las ventanas de los negocios.

Utilice pegatinas y calcomanías para las ventanas para atraer a los clientes del exterior.

Aplique etiquetas adhesivas personalizadas en las ventanas y puertas de su tienda que sean visibles para los clientes que pasen por delante. Se adhieren y permanecen meses en el exterior sin decolorarse. Y se quitan sin dejar residuos.

Los adhesivos de ventana refuerzan su marca para los compradores, y si crea un adhesivo con un dicho o eslogan pegadizo, es posible que los encuentre entrando en su tienda para comprar los adhesivos ellos mismos.

Las etiquetas personalizadas son económicas y fáciles de personalizar, por lo que puede cambiar sus mensajes para seguir las tendencias actuales o las causas populares.

10. Coloque calcomanías en pisos y puertas.

Agregue calcomanías a pisos y puertas como una forma inesperada de llamar la atención de las personas. Si bien las calcomanías para pisos son populares por su seguridad y mensajes direccionales, pueden ser una excelente manera de involucrar a los clientes. Indique promociones, nuevos productos o artículos en oferta. O agregue frases divertidas para que sus clientes sigan sonriendo mientras compran. 

No importa lo que decida, las etiquetas se pueden utilizar de diversas formas. Ya sea para llamar la atención de alguien cuando pasa, para sorprender a los clientes con un pequeño obsequio o para repartir en una feria comercial o evento, las etiquetas son una gran manera de crear conciencia sobre su negocio, a una fracción del costo de otras campañas de marketing.

¿Ha utilizado etiquetas personalizadas en su negocio? Puede dejarnos un comentario con su experiencia, o bien contáctenos para obtener mayor información acerca de esta o más soluciones similares.

Fuente: https://www.avery.com/blog/10-ways-to-promote-your-business-with-custom-stickers/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *