Categorías
Uncategorized

Solución: ¡Brazaletes personalizados!

Solución: ¡Brazaletes personalizados!

Para todos aquellos eventos que requieran la acreditación de entrada por persona, de identificación de tipos de asistentes, conteo y un gran resalte de marca, existe la solución de brazaletes personalizados.

Las pulseras de papel son muy resistentes, económicas, fuertes y sumamente seguras. Ya que cuentan con cierre adhesivo especialmente formulado para proveer la máxima seguridad y con resistencia al agua. Además, cada banda puede tener datos variables y puede ser impresa por transferencia térmica, inyección de tinta, así como transferencia térmica directa, entre otras; dependiendo el tipo de uso que requiera.

Algunos de sus beneficios son:

  • Estéticas, cómodas y agradables.
  • Resistentes al agua y las roturas.
  • Fácil y rápida aplicación al envolver en la muñeca.
  • Adaptables a la mayoría de los tamaños de muñeca.
  • Poseen fuerte adhesivo y corte especial. Se provoca un desgarro y rotura si se intenta violar, desprender, o transferir de un usuario a otro.
  • Datos variables.
  • Distintos colores
  • Seguridad e identificación

Aplicaciones

  • Parques de diversiones.
  • Hoteles.
  • Bares.
  • Festivales
  • Conciertos.
  • Eventos masivos, etc.
  • Identificación de pacientes en Hospitales

Para su impresión, podemos utilizar rollos de pulseras de material con película plástica. Estas permiten que sean resistentes al agua y al desgarre, y al ser impresas con una impresora TSC TE 200 con ribbon (tinta) de resina, productos siempre disponibles en Corporación Tectronic; estas no se despintan fácilmente debido a que son resistentes a químicos también. Siendo una opción increíble para parques temáticos y de diversiones, donde las atracciones puedan incluir agua, espuma, burbujas, bebidas alcohólicas entre otros. En conjunto con el software de impresión, es posible utilizar datos variables desde bases de datos o bien desde exel. Desde ocasiones donde tengamos que imprimir datos de los asistentes, como el nombre, numero de serie, incluso hasta códigos QR, etc., que son datos que cambian de asistente a asistente teniendo así la posibilidad de añadir los datos al momento y editarlos.

Existe también la opción hasta 40% más económica que no requiere de ribbon (tinta) para la impresión. Con pulseras de impresión Térmica Directa, es posible imprimir con datos variables. Sin embargo, suelen ser menos resistentes a las impresas con ribbon. Ya que estas no soportan químicos, por lo tanto pueden imprimirse en impresoras como la RT-420ME de Ribetec®, uno de nuestros productos más vendidos, siendo una solución versátil y eficaz.

Además de ser una grandiosa opción para todo tipo de eventos recreativos, existe la solución enfocada en hospitales, para la identificación de clientes y pacientes. Brindando seguridad y confianza tanto al personal de salud como a los pacientes. Llevando así tecnología de identificación con códigos de barras disponibles a través de nuestras licencias de software para edición de la impresión, para así facilitar los procesos de ingreso, egreso y control.

Impresas en película plástica, con resina, será muy difícil que los datos se borren o despinten. Brinda confianza a nivel superior y con adhesivos de seguridad difíciles de romper, es una gran ventaja para su sistema de gestión.

Reconocemos la importancia de la identificación de pacientes en el sector salud. Por ello, brindamos una solución integral para nuestros clientes. De manera que damos la oportunidad de recibir soporte técnico constante, para así reducir los errores y asegurar el correcto funcionamiento del sistema de identificación de hospitales. Con nuestras impresoras y consumibles siempre disponibles, puede estar tranquilo de que todo marchará de manera eficaz y eficiente.

Imprima pulseras con Nombre, Fechas, Códigos de Barras, Códigos QR, Tipo Sanguíneo entre otros, con una sola plantilla de documento y opción de datos variables.

Si requiere mayor información acerca de esta o más soluciones parecidas, ¡Contáctenos! nuestros expertos estarán encantados de ayudarle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *