Categorías
Uncategorized

Etiquetas para restaurantes

¡Etiquetas para restaurantes y proveedores!

Etiquetado de alimentos para control de caducidad, pesaje, lotes, entre otros.

El control de los alimentos y de la caducidad es esencial para poder garantizar una buena calidad a nuestros clientes y comensales y brindarles los mejores productos.

La mayoría de alimentos pre empacados cuentan con información de lote, caducidad, peso, entre otros, sin embargo, muchas de las grandes cadenas de restaurantes producen sus insumos o bien adquieren sus materias primas para preparar sus alimentos a granel, y las etiquetas auto adheribles son una excelente solución para añadir datos variables e información a contenedores de alimentos. En corporación Tectronic tenemos soluciones a la medida, permitiendo generar etiquetas con toda la información necesaria como peso, caducidad, nombre, lote, descripción, para poder llevar un mejor control de inventarios y cuidar la calidad del servicio.


Hemos desarrollado una solución con una impresora TSC la cual permite, sin necesidad de una computadora, ingresar el peso de un producto e imprimir articulo, descripción, y calcular fechas automáticamente para imprimirlas y pegarlas en los contenedores de nuestros productos para garantizar que al recibir los alimentos en sucursales, tengamos un mejor control sobre ellos, entradas y salidas para así asegurar la calidad de los alimentos y tener un mejor conteo de ingresos, egresos de insumos y mermas.

Contamos con etiquetas de adhesivos fuertes y resistentes a la refrigeración, congelación y son sumamente económicas para colocar en todos los contenedores de nuestros productos.

Estas etiquetas también nos permiten colocar códigos de barras para la identificación de entradas y salidas en inventarios, usando un lector de códigos de barras conectado a un computador con sistema de inventario, para controlar también los desperdicios, peso, cantidades de entrada e insumos distribuidos.

La automatización de los procesos es clave en el mercado donde la rapidez y la calidad son primordiales, por lo tanto esta solución implementada en su negocio le añadiría una ventaja competitiva y lo posicionaría por encima de sus competidores.

Contamos con un equipo de expertos, ingenieros y desarrolladores que pueden ayudarle a crear una solución a su medida.

Si requiere mas información para esta y más soluciones similares, ¡no dude en contactarnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *