Categorías
Uncategorized

Etiquetas de Cartoncillo

¡Etiquetas Colgantes de Cartoncillo!

La solución para ropa o productos que requieren etiquetas sin adhesivo

Las etiquetas de cartón son un elemento indispensable en los negocios dirigidos al público. Se encargan de brindar información clara y directa al cliente acerca del producto sobre el que van colocadas.

Su uso más común es en la industria textil, como el etiquetado de ropa. En este sector, la información que las etiquetas de cartón pueden incluir es variada: etiquetas de precios, códigos de barras, de materiales de fabricación, cuidados posteriores, descuentos, origen, etcétera. No obstante, nuestras etiquetas de cartón pueden emplearse para cualquier modelo de negocio y en las circunstancias que se desee. De esta forma, también es posible encontrar este tipo de etiquetas de cartón para regalos o como detalle accesorio en multitud de productos.

Una norma común en todos los comercios es la inclusión del logo y nombre de la empresa. Esto nos va a permitir identificar fácilmente nuestros productos, además de distribuir nuestro negocio con nuestra imagen corporativa de una manera muy sencilla y práctica. De esta forma, la impresión de etiquetas de cartón nos ayuda a proporcionar a los clientes un aspecto de unidad en nuestro stock, que se refleja en una sensación de profesionalidad que resalta.

Se imprime en impresoras industriales o de escritorio, dependiendo de la necesidad de producción y la calidad de impresión que deseemos alcanzar, así como el volumen o la cantidad de etiquetas que necesitemos imprimir por día.

Las impresoras industriales son para necesidades de impresión grandes como su nombre lo indica, de aproximadamente 5,000- 10,000 impresiones por día dependiendo del mantenimiento del equipo y el tamaño de la etiqueta a imprimir, y en cambio, las impresoras de escritorio son para necesidades de impresión más pequeñas, con un rendimiento aproximado de 1,000 etiquetas diarias también dependiendo del tamaño de la etiqueta y el mantenimiento que se le de al equipo. Para el mantenimiento es necesario limpiar el cabezal de la impresora, el mantenimiento preventivo regular es la mejor manera de asegurar una calidad de impresión constante. Sin embargo, pocas personas se toman el trabajo de limpiar el cabezal de impresión – su consumible más caro. Ahora, Clean Start® facilita como nunca el mantenimiento de los cabezales de impresión y la calidad del proceso sin suministros adicionales, el limpiador esta incluido con tu ribbon de mas de 300 mts.

Para imprimir sobre cartoncillo se recomienda usar ribbon (listón de tinta) de cera o cera resina. Las etiquetas de cartoncillo tienen muescas entre cada etiqueta para su detección en la impresora, ajustando tu diseño al tamaño de la etiqueta y permite imprimir a doble cara, sobre el mismo cartoncillo.

En Corporación Tectronic tenemos los equipos e insumos disponibles para tus necesidades, ¡No dudes en contactarnos!

2 respuestas en “Etiquetas de Cartoncillo”

Buena tarde. Me encuentro interesado en las etiquetas de cartonillo para imprimir. SI me pudieran ampliar la información, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *