Categorías
Uncategorized

Etiquetas de vinilo

CINTA DE ETIQUETA DE VINILO

ELECCIÓN FLEXIBLE Y DURADERA PARA ENTORNOS HOSTILES

La cinta de vinilo para etiquetas ofrece una serie de beneficios que incluyen:

  • Durabilidad: las etiquetas de vinilo duran hasta cinco años en condiciones normales de exposición y son una excelente opción para aplicaciones que requieren un alto grado de durabilidad. Las etiquetas tienen clasificación UV y son resistentes a la luz solar y a la decoloración. Son resistentes a la humedad y a los productos químicos y son una excelente opción para entornos hostiles donde se requiere un alto grado de resistencia a los rasguños y las manchas.
  • Aplicación flexible: adecuadas para uso tanto en interiores como en exteriores, las etiquetas de vinilo son una opción increíblemente flexible para el etiquetado industrial. El material flexible y el agresivo adhesivo permanente hacen posible la instalación de etiquetas de vinilo en casi cualquier superficie industrial.
  • Gran selección: la cinta de vinilo para etiquetas está disponible en una amplia variedad de anchos y se puede utilizar para imprimir etiquetas de casi cualquier longitud. Y con la gran cantidad de opciones de color, las etiquetas de vinilo se pueden usar para cualquier cosa, desde carteles hasta etiquetas para equipos.
  • Posibilidades bajo demanda: Con el uso de impresoras térmicas portátiles o de escritorio, es posible imprimir etiquetas de vinilo bajo demanda. Ahorre tiempo y dinero imprimiendo las etiquetas que necesita, cuando las necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *