Etiquetas
Integradas
Aplicaciones de formularios comerciales y correo directo.
Etiquetas Integradas
Un producto popular con muchas aplicaciones./p>
Ofrecemos etiquetas integradas para correo directo o formatos de aplicaciones tradicionales de negocios como tickets de recibos con etiquetas de envío, formatos médicos con etiquetas de farmacia y documentos de envío con etiquetas de devolución del producto.
Ayude a los clientes a optimizar sus negocios
El beneficio clave de las etiquetas integradas para los clientes es la mejora de la logística. Una de las aplicaciones más populares para etiquetas integradas es un formulario de etiqueta de envío. Combina una etiqueta de envío con otros documentos como una lista de empaque o una factura, lo que hace que la logística sea más eficiente. Esto ahorra tiempo y dinero a los clientes.
Aplicaciones de Etiquetas Integradas
Almacenamiento y Logística
Es común que una operación de distribución utilice una etiqueta integrada como documento de recolección, lista de paquetes y etiqueta de envío. Es una conveniente solución de un solo documento tanto para la recolección como para el envío de productos.
Facturación
Las etiquetas integradas son una excelente manera de enviar un producto y facturarlo al mismo tiempo. En un documento, el cliente tiene todo lo que necesita para enviar un artículo y presentar una factura para el pago.
Envíos por correo directo
En ocasiones, será necesario devolver un envío de correo directo. Con una etiqueta integrada, el cliente tiene la etiqueta de devolución incorporada en la lista del paquete, lo que facilita al comprador devolver un producto si es necesario.
Aplicaciones de Farmacia.
Con una etiqueta integrada, un farmacéutico podrá imprimir importante información educativa de su paciente, acerca de sus prescripciones así como las etiquetas que son puestas en las cajas o botellas de medicamentos. Esto permite un encuentro exacto, haciéndolo mas fácil y rápido de llenar prescripciones para sus clientes.
Departamentos de mercadotecnia
Marketing departments are great places to make an integrated label sales call because they are always looking for new ways to get effective marketing messages across to their clients. And, if they can get their message to ride free in a package that they know will be opened and seen by their client, even better:
Los departamentos de marketing son un gran lugar para generar una venta de etiquetas integradas debido a que siempre están buscando nuevas formas de obtener mensajes de mercadotecnia hacia sus clientes. Y si pueden hacer que su mensaje viaje de manera gratuita en un paquete que saben que será abierto y visto por su cliente; mucho mejor.
Etiquetas Integradas
Nuestras etiquetas integradas utilizan la cara del formulario como material de la cara para la etiqueta, pero en lugar de un parche que crea bordes que pueden quedar atrapados en la impresora, nuestro forro se aplica en todo el ancho del formulario. Esto permite tolerancias muy ajustadas y un borde pegado muy suave y consistente para que la etiqueta integrada pase por la impresora sin atascarse. Además, el forro de ancho completo es menos voluminoso que una etiqueta piggy back adherida o una combinación de forma / etiqueta con costura. Es muy rentable ya que toda la etiqueta integrada se aplica en línea a altas velocidades a medida que se crea el formulario.
6 Tips para ventas de etiquetas integradas
Cuando trate las etiquetas integradas con sus clientes recuerde hablar de estos puntos:
1. El beneficio mas claro para un cliente es el hecho de que un documento combinado puede hacer el trabajo de dos o mas documentos individuales. Hay mucha eficiencia al minimizar las actividades necesarias para recoger, empacar, enviar y facturar productos.
2.Debido a que las etiquetas integradas combinan todos los componentes en un documento, los errores operacionales son disminuidos, permitiéndole a sus clientes brindarles un mejor servicio a los consumidores.
3. También hay ahorros de costos relacionados al producto mismo. Solo necesita un documento asique ahorra costos de impresión. Minimiza su inventario lo que reduce la obsolescencia.
4. Si su cliente ya usa la combinacion de formatos/etiqueta o un producto de parche integrado, notarán los ahorros al comprar nuestra etiqueta integrada de línea
5. Proporcionar un producto de prueba es una excelente manera de atraer a un cliente para que pruebe su idea de etiqueta integrada. Con los numerosos elementos de stock de etiquetas integrados que llevamos, puede ofrecer algunas muestras que pueden ejecutar y ver por sí mismos cómo funciona el documento en sus impresoras. Le proporcionaremos estas muestras sin costo alguno.
6. Recuerde, con etiquetas integradas, está vendiendo un sistema que ahorra tiempo y dinero. Debería poder obtener un margen más alto; solo asegúrese de articular los ahorros operativos que su cliente recibirá con el nuevo documento.