Etiquetas de Envíos

Etiquetas

de Envío

Soluciones de etiquetado de envío y cadena de suministro.

Inventario de Etiquetas de Envío

OPTIMICE LAS OPERACIONES COMERCIALES DE SU CLIENTE.

Ayude a sus clientes a optimizar sus operaciones comerciales con etiquetas de envío. Ofrecemos una extensa línea de inventario para las necesidades de envíos de sus clientes.

En adición a la logística de mover productos de un lugar a otro, las etiquetas de envío tienen el potencial para aumentar la identidad de la marca. Distribuidores como usted pueden añadir valor a un pedido etiqueta típico encontrando oportunidades de mercadotecnia para clientes que envían productos.

Capacidades expansivas de impresión de etiquetas

Etiquetas resistentes para transporte, envío y logística estan disponibles para todas las industrias. Nuestros productos de envíos incluyen:

  • Etiquetas HMIS
  • Etiquetas pictóricas
  • Etiquetas para correo
  • Etiquetas ORM
  • Etiquetas D.O.T.
  • Etiquetas SGA
  • Etiquetas integradas
  • Etiquetas de envío & manejo
  • Etiquetas de inventario

Etiquetas de Transferencia térmica y Transferencia térmica directa

Muchos clientes imprimen sus etiquetas de envío con impresoras de transferencia térmica y transferencia térmica directa. Nuestro equipo técnico tiene experiencia para guiarle a través del proceso de selección de etiquetas basado en la impresora del cliente y la aplicación. Para aprender más acerca de las diferencias de etiquetas térmicas y térmicas directas, lea nuestro blog post.

Etiquetas en rollo y plegadas

Dependiendo de las necesidades de su cliente, ofrecemos tanto etiquetas en rollo como plegadas. Las etiquetas plegadas son simplemente almacenadas en cima una de otra para alimentación rápida a través de la impresora. Las etiquetas en rollo se enrollan en centros de diferentes tamaños según la impresora de su cliente.

Etiquetas térmicas preimpresas

¿Su cliente desea personalización en sus etiquetas TT o TD? Además de nuestra extensa línea de inventario, podemos preimprimir información como logos e imágenes a todo color. Estas etiquetas personalizadas dan lugar a que el cliente imprima su etiqueta a través de sus propias impresoras térmicas.

Etiquetas personalizadas

¿Su cliente requiere una etiqueta de envío que no aparece como artículo en nuestro inventario? No hay problema. Nuestro experimentado equipo técnico hace el proceso fácil y le ayudará a navegar a través de la creación de una etiqueta personalizada.