Etiquetas de Cobertura
Etiquetas para cubrir estantes.
Etiquetas de cobertura
ES LA RESPUESTA PARA MEJORAR LAS REJILLAS PEGAJOSAS, DESGASTADAS.
Ya sea que sus vigas se hayan usado mucho o sean nuevas, las mantendrá frescas durante años. Con un respaldo opaco, sus clientes pueden aplicar nuestras etiquetas de encubrimiento de almacén sobre etiquetas existentes y daños anteriores. Las etiquetas cubren los rayones de la viga y las etiquetas viejas completamente sin que se vean, protegiendo contra el desgaste futuro.
Combinamos el color y el tamaño de las etiquetas de cobertura para que se integren perfectamente con las estanterías de su cliente.
Eliminación de etiquetas sin esfuerzo y sin ensuciar
Una vez que esté instalado permanentemente en las estanterías, simplemente aplique sus etiquetas de ubicación encima. Cuando los empleados necesitan mover existencias o actualizar un producto, pueden quitar rápida y completamente las etiquetas de ubicación sin dejar residuos. Esta es una gran alternativa a los imanes. Los usuarios finales pueden imprimir nuevas etiquetas de ubicación ellos mismos utilizando sus propias impresoras térmicas o hacernos imprimir nuevas etiquetas duraderas. Elimina la molestia de raspar las etiquetas viejas de los estantes, lo que ahorra tiempo y dinero y mantiene su almacén en excelente estado.
Beneficios
- Ahorre tiempo y dinero
- Mueva y reemplace etiquetas fácilmente
- Disminuye el riesgo de dañar superficies
- No necesita remover etiquetas viejas
- Gran alternativa para los obsoletos imanes
- Mantiene sus estantes limpios y sin desgaste.
La misma tecnología también se puede utilizar para contenedores. Haga coincidir fácilmente el color y el tamaño de los contenedores de sus clientes y cubra las etiquetas antiguas. También puede aplicarse a contenedores nuevos para mantenerlos frescos. Simplemente quite las etiquetas de identificación antiguas de las etiquetas de encubrimiento y aplique las nuevas sin ensuciar ni molestar.
Obtenga recompensas a largo plazo de esta inversión única.